Solicitud de Evaluación de Proyectos de Investigación

Información y documentación para realizar la solicitud

La Comisión de Investigación de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología pone en conocimiento de la comunidad de profesores e investigadores del Centro la siguiente información en relación a la SOLICITUD DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN.

Se dispone la posibilidad de solicitar evaluación formal de proyectos de investigación mediante escrito dirigido a la Comisión de Investigación. Para poder llevar a cabo dicha solicitud, se ha dispuesto la documentación y requisitos para tal fin, disponibles en el enlace disponible en la parte inferior.

La Comisión entiende que los proyectos en los que el investigador principal es personal de nuestra Facultad deben ser presentados para evaluación.

Les saluda atentamente,

D. Ismael Ortuño Soriano                                   D. Cesar Teijón López

Vicedecano de Investigación                              Secretario de la Comisión de Investigación

Descarga de la solicitud