Jornadas sobre Salidas Profesionales para Estudiantes UCM

Jornadas sobre “salidas profesionales”  para los alumnos de Grado en Enfermería, Fisioterapia y Podología

4 Marzo de 2021

Programa

16:30  Inauguración de las Jornadas por la Vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento (Dña. María Concepción García Gómez) y por la Decana de la Facultad de Enfermería Fisioterapia y Podología. (Dña. Carmen Martínez Rincón).

16:45 “Salidas Profesionales para Fisioterapeutas”.

Dña. Aurora Araujo Narváez. Decana del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

17:00  “Salidas Profesionales para Podólogas/os”.

D. Pedro Villalta García .Decano del Colegio de Podólogos de la Comunidad de Madrid.

17:15 Salidas Profesionales para Enfermeras/os”

Dña.  Elena Viñas Toledo Coordinadora de formación del  Colegio de Enfermería de la Comunidad de Madrid.

17:30  “Podólogo Interno Residente” Clínica Universitaria de Podología de la Facultad de E, F y P.

Prof º. D. José Luis Lázaro Martínez. Director de la C.U.P. (Clínica Universitaria de Podología)

17:45 Salidas Docentes e Investigadoras. Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología”.

Prof. Alfonso Meneses Monroy

Prof. Ignacio Zaragoza García.

18:00 Descanso

18:15 "GRUPO PARADIGMA: Tu reto profesional"

Grupo Paradigma

18:30Contratación  y Formación para posibilidades laborales en Noruega para Enfermería”.

Agencia de Colocación Global Working.

18:45Oposiciones de enfermería militar y enfermería de instituciones penitenciarias”.

Academia de Enfermería Militar y Española.

Las jornadas se realizarán en formato ON LINE

Tienes la oportunidad de participar en unas Jornadas que te ofrecen orientación especializada para tu futuro profesional

Conexión a las jornadas

Pulsa en el siguiente enlace: Jornadas

Directo Youtube

Pulsa en el siguiente enlace: Directo

Para poder ver y enviar este formulario es necesario estar identificado en la Web.

- Identificarse -