Woman Sans. Un taller de picto-activismo visual contra la violencia de género.

2 DIC 2019 - 16:58 CET

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con Un Mundo Feliz organiza el Taller Woman Sans. Un taller de picto-activismo visual contra la violencia de género.

Tendrá lugar el próximo martes 3 de diciembre en la sala c arte c (Centro Arte Complutense) y estará impartido por Sonia Díaz y Gabriel Martínez (Un Mundo Feliz)

La jornada se plantea como una oportunidad para crear mensajes rápidos con los que combatir y hacer visible los abusos cotidianos. Será una sesión express para visualizar, seleccionar, re-crear y utilizar imágenes de síntesis que puedan proporcionar gran impacto visual.

La inscripción se realizará a través del siguiente enlace.

Woman Sans. Un taller de picto-activismo visual contra la violencia de género. - 1