VII Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud

23 JUL 2020 - 11:24 CET

El Grupo de Investigación CTS-451 (Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina) organiza las VII Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud, a celebrar los días 25 y 26 de septiembre de 2020.

Debido a la actual situación esta edición de las Jornadas se desarrollará completamente ONLINE (Ponencias en streaming y/o pregrabadas).

Desde la organización, animamos a los alumnos relacionados con Salud a presentar sus TFE, como ponencias o cumunicaciones Póster. (sistema de revisión más rápido para comunicaciones/ponencias derivadas de TFG/TFM, se aceptarán ponencias orales vidograbadas)

Se otorgarán premios a las Mejores Comunicaciones (Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina y ASANEC)

Baremables en Bolsas de empleo y concursos de acceso (Ejemplo, en el Baremos del SAS: 0.1 puntos por póster y 0.2 por ponencia)

Plazo de envío de resúmenes hasta el 31/07/2020, hasta esta fecha el precio de inscripción es reducido. Descuento adicional para alumnos de la UAL.

Información, inscripción y normas: https://7jornadasgraduados.blogspot.com/?m=0

Os esperamos en septiembre, este año online.

VII Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud - 1