TIFLOINNOVA - Exposición Internacional TIflotecnología

30 ENE 2020 - 11:43 CET

Organizada por la ONCE, a través de su Centro de Tiflotecnología e Innovación (CTI), la exposición internacional de tecnología adaptada, TifloInnova 2020, es el mayor punto de encuentro de usuarios y familiares con desarrolladores, profesionales y las principales empresas del sector en todo el mundo, dedicados a la tecnología accesible para las personas ciegas o con discapacidad visual grave.

Reúne innovación, adaptación y esfuerzo, enfocados a la accesibilidad y usabilidad. Un recorrido dinámico con demostraciones de nuevos productos y contacto personal con los diseñadores.

En esta sexta edición, coincidente con el World Blindness Summit Madrid 2020, encontramos lo último en anotadores braille y parlantes, líneas braille, lupas televisión, OCRs, tabletas y telefonía, beacons para señalización de espacios, material didáctico, para el hogar, de ocio y para la movilidad, 3D, Apps, asistentes virtuales... Nuevas herramientas y soluciones para las personas ciegas o con discapacidad visual grave.

Ven y asómate a este universo tecnológico pensado para ti. Te invitamos a conocer la mirada de todos.

¡¡Tienes mucho por descubrir!!

Queremos ponérselo más fácil y, por ello, desde hoy ya pueden tramitar su inscripción a través del formulario online, que se encuentra disponible en el enlace https://oncecti.com/form/registro, o a través de nuestra web oficial. La fecha límite para la inscripción es el próximo 31 de marzo.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center Avenida de Aragón, 400 • 28022 Madrid (España) Horario: 19 y 20 de junio: de 10 a 20 h. 21 de junio: de 10 a 14 h.

Entrada libre y gratuita para todos los visitantes Tel: +34 91 709 76 00 / 910 109 111

WORLD BLINDNESS SUMMIT MADRID•2020

mailto:tifloinnova@once.es