Teatro Real - UCM Taller de desarrollo y montaje de la ópera “La bohème”

23 SEP 2021 - 16:26 CET

Teatro Real - UCM

Taller de desarrollo y montaje de la ópera “La bohème

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria convoca 20 plazas para participar en el taller "Desarrollo y montaje de la ópera La bohème", del  2 al 21 de diciembre de  2021.

El taller de carácter gratuito está dirigido a los estudiantes que deseen conocer el proceso de construcción y representación de una ópera. Además se les brindará la oportunidad de compartir un lugar de debate y encuentro donde puedan desde su especialidad, aportar una visión personal y creativa.

A la convocatoria se podrán presentar todos los estudiantes matriculados en estudios oficiales de la Universidad Complutense de Madrid, en cualquiera de sus centros propios, y que acrediten haber superado al menos,  60 créditos  en estudios universitarios conducentes a titulaciones oficiales.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 25 de octubre de 2021.

Unidad Técnica de Cultura Teléfono: 91 394 10 34
teatroucm@ucm.es