SICUE: INFORMACIÓN 2022 2023

16 MAR 2022 - 12:01 CET

Estimado estudiante SICUE ENTRANTE,

Han salido los listados de admitidos de movilidad SICUE en nuestra Facultad de los tres grados: ENFERMERÍA, FISIOTERAPIA O PODOLOGÍA.

Todos los contratos tendrán que ser supervisados antes del 26 de mayo de 2022. Por lo que, os pedimos que no lo demoréis.

El estudiante podrá hacer la movilidad de un curso completo y cursar un mínimo de 45 créditos o, medio curso con un mínimo de 24 créditos. Podrá renunciar a su plaza rellenado el impreso de renuncia hasta el 30 de junio, salvo motivo justificado o causa de fuerza mayor (por ejemplo: enfermedades)

En el caso de que el estudiante al que se le haya adjudicado una plaza de movilidad no formalizase su aceptación o renuncia en el plazo fijado, se dará por desistido su derecho de su solicitud, por lo que la Universidad podrá anularla de oficio y podrá otorgar automáticamente la plaza que tuviera adjudicada a la siguiente persona en lista de espera, si la hubiere.

Cualquier duda poneros en contacto con nosotros en nuestro correo: intenf@ucm.es

SICUE: INFORMACIÓN 2022 2023 - 1