JORNADAS SEMANA DE LA CIENCIA. Envejecimiento y discapacidad.

Acto programado 7 de noviembre, de 10 a 14 h. Facultad de Medicina

5 NOV 2019 - 09:44 CET

En la Facultad de Medicina, el día 7 de noviembre, de 10 a 14 horas, dentro de los actos programados en la Semana de la Ciencia, se va a realizar una actividad que tiene como título "El envejecimiento de las personas con discapacidad intelectual: tendencias y retos actuales"
Esta jornada tiene como objetivo contribuir a dar visibilidad a una realidad actual y emergente, el proceso de envejecimiento de las personas con discapacidad intelectual, desde el punto de vista bio-psico-social. Se presentarán diferentes modelos y programas de intervención relacionados con la salud, el empleo, los apoyos...