Pruebas de antígenos desde el 1 de febrero

1 FEB 2021 - 08:20 CET

Las universidades de Madrid con el Gobierno de la Comunidad Autónoma, a partir del próximo lunes 1 de febrero, y durante las dos siguientes semanas, realizará al personal PAS y PDI de las universidades madrileñas las pruebas de antígenos en cualquiera de los 7 puntos previstos en las universidades a tal efecto.

Para pedir cita, por favor acceder a

La franja horaria prevista para ello es de 19:00 a 20:30. Al personarse en el lugar de la prueba los estudiantes menores de 29 años deberá acreditarse ante el personal sanitario con su DNI o carnet de la universidad, y los estudiantes de más de 29 años o miembros del PAS y PDI con su carnet de la universidad.

Esta campaña de la Comunidad Autónoma para la realización de pruebas de antígenos está destinada exclusivamente, a los jóvenes de 18 a 29 años, a las estudiantes universitarios mayores de 29 años y a los miembros del PAS y PDI de las universidades públicas y privadas madrileñas, y con estas pruebas esperan controlar mejor una situación que estos días es más complicada de lo habitual.