Progresa Digitalmente

9 ENE 2019 - 19:17 CET

Progresa DigitalMente es un Proyecto Formativo desarrollado por Facebook paralelamente en Francia, Italia, Polonia, Alemania, Reino Unido y España de formar a más de 70.000 jóvenes en competencias digitales. Se trata de una formación de unas 4 horas aproximadamente y totalmente gratuita.

El público objetivo de esta formación son jóvenes entre 18 y 30 años de cualquier perfil de formación/profesional que quieran mejorar su competitividad en el ámbito laboral principalmente. Como te comentaba por teléfono, hemos seleccionado vuestro centro para que vuestros alumnos tengan preferencia en la matriculación, en cualquiera de los distintos talleres que se celebran en la sede de Facebook España en Madrid.

Además, al finalizar la formación, todos los asistentes recibirán un CERTIFICADO DE FORMACIÓN INTERNACIONAL DE FACEBOOK, que acreditará con ello los conocimientos obtenidos.