Noticias - Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología

Premios congreso investigación estudiantes

29 ABR 2024 - 13:16 CET

El XVI Congreso de Investigación de Estudiantes de grado de Ciencias de la Salud @unicomplutense XX Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicas, I Congreso de Ciencias Experimentales en el campo de la Salud finalizó con el acto de clausura y entrega premios en el que participó la Decana de nuestra Facultad, Doña Carmen Martínez Rincón, tomando el testigo para la organización del evento para el próximo curso académico.

Enhorabuena a todos los estudiantes por su compromiso con la investigación, clave para seguir avanzando en todas las disciplinas.

En especial a Beatriz Rodera y Natalia Sánchez de Enfermería, Diego Rodríguez de Fisioterapia, y Ana Serapia y Carla Abad de Podología como premiados de nuestra Facultad.

Premios congreso investigación estudiantes - 1

Todas las noticias »