Premio EmocionArte Cuidando en Sociedad

13 JUN 2019 - 12:30 CET

El pasado día 10 de junio se falló en nuestra Facultad, junto con la Oficina para La Diversidad de la UCM el premio EmocionArte Cuidando en Sociedad que fue lanzado meses atrás.

Se habían presentado en total 24 obras, entre fotografías, microrrelatos, dibujos, videos, etc.

Los ganadores fueron:

Primer premio, dotado con 400€:“Desmontando Barreras. Por una Universidad inclusiva”. Video presentado por Pilar Munuera. Puedes visualizar la obra ganadora en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=OOw3sp6fIr8&feature=youtu.be

Accésit (segundo premio), dotado con 200€ “EM-PATIA”. Fotografía presentada por Tamara Arévalo-Galán.

Mención especial. “Los sin nombre”. Microrrelato presentado por Silvia Benavente Sánchez.

El jurado estuvo formado por:

-Esteban Sánchez Moreno. Delegado de Rector para la Diversidad

-Miguel Luque Talaván. Decano de la facultad de Geografía e Historia

-Elena Blanch González. Decana de la Facultad de Bellas Artes

-Oliver Martín Martín. Subdirector de la biblioteca de la facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología

-Maribel Morente Parra. Profesora de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología

En nombre de la facultad y de la Oficina para la Diversidad, queremos dar las gracias y felicitar tanto a todos aquellos que habéis presentado obras al concurso y en especial a los ganadores.

Premio EmocionArte Cuidando en Sociedad - 1