Nuevo Máster Propio de la FEFyP

Gestión, investigación y liderazgo en Enfermería Clínica

7 ABR 2021 - 12:36 CET

Máster Propio en Gestión, investigación y liderazgo en Enfermería Clínica para el curso octubre 2021/junio 2022

La Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología ofrecerá para el curso 2021-2022 un nuevo Master propio en  Gestión, investigación y liderazgo en Enfermería Clínica en colaboración con entidades chinas de prestigio en el ámbitos de las Ciencias de la Salud y que se dirige a graduados y profesionales de ese país.

Se impartirá de manera presencial y en idioma inglés.

La duración del Máster será de un curso académico, con una carga lectiva de 60 créditos ECTS e incluye prácticas clínicas en centros de referencia de Madrid.

Este Master responde al desarrollo de la cooperación de esta Facultad con China y dentro de las actividades que está promoviendo el nuevo Centro de la UCM en la provincia de Cantón.

Más información: info@edu-ges.com

Nuevo Máster Propio de la FEFyP - 1