5 DIC 2019 - 12:33 CET

La Vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento, Dª Mª Concepción García Gómez, ha promovido el “I acto de reconocimiento a entidades colaboradoras con los programas de prácticas de la UCM”, que se celebró en la Facultad de Ciencias Geológicas.

La Decana de nuestra Facultad, Dª Carmen Martínez Rincón, ha hecho entrega del reconocimiento de la UCM a dos entidades que contribuyen a la formación de nuestros estudiantes de manera encomiable.

En representación del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) recogió el reconocimiento Dª Ana Dávila-Ponce de León Municio, Viceconsejera de Asistencia Sanitaria.

En representación del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC) recogió el reconocimiento su directora Dª Inmaculada Gómez Pastor.

El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad, D. Joaquín Goyache Goñi, acompañado en la mesa por  Dª Pilar González Frutos, Presidenta del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid,  Dª Mª Concepción García Gómez  Vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento, y Dª Lorena Ortega Menor, Decana de la Facultad de Ciencias Geológicas.

La Facultad reconoce la contribución del SERMAS y CEADAC a la formación de las Prácticas Clínicas de nuestros estudiantes - 1