IV SEMINARIO DE COOPERACIÓN Y AYUDA AL DESARROLLO

19 NOV 2019 - 12:25 CET

El jueves 14 de noviembre ha tenido lugar, en la Biblioteca histórica Marqués de Valdecilla de la UCM, organizado por los profesores: Antonio Villarino y Jesús Román Martínez y con la asistencia del delegado de la decana para la Diversidad, Desarrollo y Deporte, el prof. Enrique Varela; el IV SEMINARIO DE COOPERACIÓN Y AYUDA AL DESARROLLO, bajo el lema:

“Trabajando juntos para el hambre cero”

En el seminario han intervenido ponentes de reconocida categoría, como son: Gian Carlo Pini; Oficial de gestión de información y conocimiento del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, y Kusum Hachhethu, de la Unidad de Análisis de Seguridad Alimentaria del Programa Mundial de Alimentos de la misma Organización.

Además, han intervenido algunas enfermeras incluidas en grupo de investigación de al UCM, como son: Cristina Herrero y Laura Martín Rubio.

Desde nuestra Facultad queremos dar la enhorabuena a los organizadores del evento, animándoles en tan importante tarea de difusión y puesta al día de técnicas y métodos para afrontar la carencia de alimentos en diferentes partes de nuestro mundo.

IV SEMINARIO DE COOPERACIÓN Y AYUDA AL DESARROLLO - 1