7 FEB 2020 - 09:58 CET

Celebración del III WORKSHOP del Proyecto Europeo RISEWISE, Mujeres y Discapacidad, del que AFADIS-UCM forma parte del Comité Organizador y del Comité Científico, este año con la temática: "Mitos y Realidades de la Maternidad"

Este III Workshop se celebrará el jueves 13 de febrero, de 15:30 a 20:00 en la Facultad de Medicina, Aula del Profesor Botella, situada en el Pabellón Central, 1ª Planta. A ella asistirán importantes profesionales expertas en la temática de este Workshop y habrá una mesa en la que, mujeres con diferentes discapacidad, comentarán su experiencia, sus dificultades, sus apoyos, etc., a la hora de tomar la decisión de ser madres y una vez que lo fueron.

Enlace de inscripción: https://forms.gle/RpJgtBoKDPgQtRLu6
III WORKSHOP del Proyecto Europeo RISEWISE. "Mitos y Realidades de la Maternidad" - 1