Escuela de Espalda

22 OCT 2020 - 14:37 CET

¿Te duele la espalda? ¿No tienes tiempo de ir a un fisioterapeuta 3 veces a la semana para que mejore ese dolor?

Desde la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología te podemos ayudar y al mismo tiempo nos puedes ayudar tu a nosotros.

Estamos realizando una tesis de salud digital con el objetivo de utilizar un programa sencillo de ejercicios que te llevará menos de 30 minutos 3 días a la semana y con el que conseguirás reducir tu dolor de espalda. Todo a través de tu teléfono móvil y desde tu domicilio para que el tiempo y los desplazamientos no sean un obstáculo para mejorar tu salud.

Tendrás, como puedes ver en el video explicativo, un contacto directo con tu fisioterapeuta a través de un chat y te iremos adaptando el programa según tu evolución, gracias al soporte de un fisioterapeuta que monitoriza el progreso del programa. Dispondrás de videos, documentos descargables y hasta un canal en Instagram donde te daremos consejos e información para tener una vida más saludable.

¿Tienes entre 18 y 65 años? ¿Tienes un teléfono móvil con acceso a internet? ¿Quieres reducir tu dolor de espalda? Si la respuesta es SI a las 3 preguntas ya sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el correo josejalo@ucm.es o por mensaje de WhatsApp al 643 91 37 12.

Te esperamos.

Escuela de Espalda - 1