12 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA

10 MAY 2021 - 10:37 CET

El próximo miércoles 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería. Para conmemorarlo, la Gerencia de Cuidados del Servicio Madrileño de Salud ha organizado, en coordinación con los distintos ámbitos de actuación de enfermería (asistencial, sociosanitario, SUMMA, universidad...), una jornada telemática.

El lema de la jornada es “Cuidando Madrid: Un nuevo enfoque desde la innovación y el liderazgo” y tiene por objetivo conocer y presentar la percepción que tiene la sociedad de los profesionales de Enfermería y que es lo que esperan de nosotros en un futuro inmediato.

El seguimiento de la Jornada se va a poder realizar desde la Sala de Grados de la Facultad, el próximo miércoles 12 de mayo, de 12 a 14 horas. Todos los profesores y alumnos que quieran asistir pueden hacerlo, sin necesidad de inscripción previa.

12 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA - 1