DIA DEL PATRÓN. Comunicado importante

25 FEB 2020 - 10:13 CET

Madrid, 24 de febrero de 2020

Estimados profesores y alumnos:

Como ya sabéis, la semana del 2 a 6 de marzo nuestra Facultad celebrará la festividad de San Juan de Dios, nuestro Patrón.

Hemos confeccionado un programa de actividades tanto lúdicas como docentes para que toda nuestra comunidad universitaria pueda participar. Puedes consultar los programas de los diferentes actos en https://enfermeria.ucm.es/jornadas-universidad-servicio

https://enfermeria.ucm.es/jornada-pijama y en el programa que te adjuntamos.

Así mismo te recordamos, que como en años anteriores, los días 2, 3, 4 y 5 serán de actividad docente no reglada, es decir, no habrá clases teóricas ni prácticas, siendo obligatoria la asistencia de los estudiantes a una actividad diaria (taller, conferencia, jornada, salidas profesionales ...) de las que se entregará su correspondiente justificante.

Aquellos estudiantes que estén realizando su periodo de prácticas clínicas y no quieran asistir a estas actividades, deben realizar su jornada de prácticas clínicas programadas.

En caso de no asistencia ni a las prácticas clínicas ni a ninguna actividad programada de la semana del Patrón, se contabilizará como FALTA NO JUSTIFICADA.

Se podrá obtener 1 crédito de libre configuración si asisten, tanto a la VI Jornada "Al Otro Lado del Pijama" como a la "V Jornada: Universidad y Servicio", y asisten a tres Talleres Presenciales, tres Conferencias y realizan una evaluación final. Solo podrán participar en un taller por franja horaria, máximo 2 talleres al día.

El día 6 de marzo será no lectivo, por lo que no habrá ni clases teóricas ni prácticas clínicas, ya que ese día celebramos la fiesta de nuestro Patrón.

Esperamos contar con tu presencia.

Recibe un cordial saludo.

El Equipo Decanal.

DIA DEL PATRÓN. Comunicado importante - 1