Agradecimiento proyecto SUPERA
7 JUL 2020 - 10:43 CET
Queremos agradecer la buena acogida que ha tenido la encuesta que planteamos desde el proyecto SUPERA (Supporting the Promotion of Equality in Research and Academia) sobre las condiciones de trabajo, la percepción del uso del tiempo académico y el desempeño académico durante la crisis del Covid-19. Muchas gracias a todo el personal docente e investigador que ha dedicado un preciado tiempo a contestar la encuesta: han sido muchas personas, ya que en la totalidad de la UCM, más de un 26% del PDI ha contestado a la encuesta. Esto significa que vamos a contar con un primer diagnóstico muy potente sobre la intensidad con la que hemos desarrollado las múltiples tareas académicas de las que somos responsables y cómo esto se ha reflejado en el desempeño académico durante la crisis provocada por la pandemia.
Aunque en un principio la encuesta se iba a cerrar el 5 de julio, hemos decidido dejarla abierta hasta el día 8, ya que hemos detectado que una buena cantidad de cuestionarios contestados no han sido todavía finalizados. De esta manera quienes tengan pendiente acabarla, pueden hacerlo con mayor tranquilidad.
Enlace a la encuesta: https://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=2651887
Otra de las finalidades de la encuesta es proporcionar información específica de cada facultad de cómo ha afectado la pandemia en cada área y colectivo, lo que nos permitirá continuar profundizando, a lo largo del curso 2020-21 y desde el Nodo de Igualdad de Género, en la situación concreta de nuestra Facultad. Quienes tengan interés en aportar ideas y colaborar de alguna manera, que no duden en contactarme a través de mi email, ya somos un grupo de PDI y PAS de la Facultad.
A partir de septiembre presentaremos los resultados de esta encuesta, tanto en la totalidad de la UCM como por facultades, por lo que informaré puntualmente de cuándo lo haremos en nuestra Facultad.