Abierta inscripción actividades festividad del patrón de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (UCM). Jornadas Sociosanitarias / Al otro lado del pijama

19 MAR 2019 - 13:09 CET

ACTOS POR LA FESTIVIDAD DEL PATRÓN DE LA  FACULTAD DE ENFERMERÍA, FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA (UCM). JORNADAS SOCIOSANITARIAS / AL OTRO LADO DEL PIJAMA

Con motivo de la festividad de San Juan de Dios, patrón de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la UCM, durante la semana del 2 al 5 de marzo tendrán lugar las Jornadas Sociosanitarias acogiendo las V Jornadas Universidad y Servicio, y las VI Jornadas de Valores, Humanización de la Atención Sanitaria; Al Otro Lado del Pijama. Además de la 6ª Carrera de la FEFyP, así como los torneos deportivos de Fútbol sala y Baloncesto 3x3.

Podéis consultar toda la información referente a las jornadas y demás enventos pinchando aquí