V Jornadas de valores Al otro lado del pijama

Próximamente el día 7 de Marzo tendrán lugar las V JORNADAS: "Al otro lado del pijama". Humanizando la Atención Sanitaria.

También este año tenéis la oportunidad de participar en cuatro concursos que se han organizado acerca de las jornadas:

- CONCURSO DE DIBUJO y PINTURA. Fecha límite de participación: 18​ de Febrero​ de 2019 las 23:59​ horas.

Bases

- CONCURSO RELATO​​CORTO​. Fecha límite de participación: 18​​ de ​​Febrero​​ de 2019 ​​a ​​las ​​23:59​​ horas.

Bases

- CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. Fecha límite de participación: 18​​ de ​​Febrero​​ de 2019 ​​a ​​las ​​23:59​​ horas.

Bases

- CONCURSO DE PÓSTERS. Fecha límite de participación: 18​​ de ​​Febrero​​ de 2019 ​​a ​​las ​​23:59​​ horas.

Bases

- CONCURSO DE VIDEO. Fecha límite de participación: 18 de Febrero de 2019 a las 23:59 horas.

Bases

Al otro lado del pijama, ¿Qué es para ti humanizar?

CANAL DE YOUTUBE

PÁGINA DE FACEBOOK

Conclusiones V Jornadas de valores Al otro lado del pijama

Por quinto año consecutivo, los alumnos de 4º de Enfermería, diseñaron el espacio para reflexionar sobre valores y la humanización de la asistencia sanitaria, gracias al testimonio y experiencia de pacientes, familiares y profesionales, que de forma altruista participaron como ponentes.

Por motivos estructurales, las Jornadas se desarrollaron en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCM. Agradecer la magnífica acogida y ayuda por parte de todo el equipo.

La jornada se desarrolló como en ediciones anteriores, estructurada en 2 mesas temáticas, un intermedio, una conferencia de clausura y la entrega de premios. Y como cada año, hubo aforo completo.

Conclusiones I Jornada AOLDP