20 NOV 2018 - 10:27 CET

La Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia organiza del VI Congreso de Investigación Biomédica (CIB 2019), que tendrá lugar en febrero, El congreso es un evento científico y divulgativo destinado a estudiantes de ciencias biomédicas en el que tendrán lugar una serie de conferencias y mesas redondas de temática investigadora y de divulgación, de la más cercana actualidad. Así como talleres para complementar la formación práctica del estudiante y concursos de pósteres y comunicaciones orales, con posibilidad de optar a diversos premios. Todo ello vendrá aderezado con un atractivo programa social que también garantizará la interacción entre apasionados por las ciencias biomédicas y el acercamiento directo entre el amplio abanico de campos  que, desde un enfoque pluridisciplinar tan científico como humano, debe integrar toda investigación de calidad.

Creemos que puede ser un acontecimiento científico de referencia en la formación de los estudiantes que permitirá la adquisición de nuevos conocimientos, teóricos y prácticos, la difusión y puesta en común de su trabajo investigador o literario, así como el acercamiento a grandes figuras mundiales de la ciencia y la investigación.

Próximamente se irá publicando la información, horarios y programas en la web www.cibvalencia.es, por el momento podéis consultar los datos referentos al CIB 2018.

En Facebook disponésis también de información:  cibvalencia

VI Congreso de Investigación Biomédica (CIB 2019) de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia. - 1