Jornadas de Fisioterapia de la Escuela de Fisioterapia de la ONCE

24 OCT 2018 - 17:50 CET

Desde la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid, nos ponemos de nuevo en contacto contigo para recordarte que estamos organizando nuestras 29 Jornadas de Fisioterapia bajo el título “EJERCICIO TERAPÉUTICO”, que se celebrarán los días 1 y 2 de marzo de 2019 en la sede de nuestra Escuela.

Contamos con un nutrido grupo de expertos que expondrán las últimas investigaciones sobre la influencia de esta modalidad terapéutica en diferentes ámbitos clínicos como son: los trastornos y lesiones del sistema musculoesquelético, afecciones cardiorrespiratorias, procesos oncológicos, trastornos de salud mental y dolor crónico.

Paralelamente, te recordamos que el pasado 1 de octubre se abrió el plazo para la recepción de comunicaciones científicas (consultar las bases de esta convocatoria en nuestra web www.once.es/euf dentro del epígrafe “Jornadas 2019”), y que finaliza el 10 de diciembre.

Como en ediciones anteriores, se expondrán las mejores comunicaciones en formato póster, que además  serán incluidas en la versión electrónica del Libro de Ponencias que publicamos anualmente a propósito de las Jornadas, y del que se hace entrega a todos los asistentes.