CONGRESO INTERNACIONAL DE FISIOTERAPIA Y DEPORTE 2018 (FYD)

19 OCT 2018 - 15:14 CET

Los próximos 1 y 2 de Diciembre de 2018, se celebrará en el Hospital Clínico de Madrid el Congreso Internacional de Fisioterapia y Deporte, organizado por los portales líderes en su ámbito FisioCampus y  Miclinicatop.

Te presentamos un congreso que busca reunir a profesionales referentes de élite a nivel nacional e internacional de la fisioterapia deportiva y músculo-esquelética.

Las ponencias tienen una duración de 20 minutos cada una, mientras que los talleres tienen una duración de 50 minutos. Los talleres y las ponencias se realizarán de manera simultánea. Ten en cuenta que si eliges un taller no podrás asistir a la última ponencia y a la ronda de preguntas de la mesa correspondiente.

Te recordamos que los talleres del congreso internacional de fisioterapia y deporte (FYD) no están incluidos en el precio del congreso, tendrán que ser abonados de manera independiente al congreso. El máximo de talleres por participante es de tres.

Los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid obtienen un descuento. Para más información consultar la página web del evento

CONGRESO INTERNACIONAL DE FISIOTERAPIA Y DEPORTE 2018 (FYD) - 1