12 JUN 2019 - 13:27 CET

Es un placer poder felicitar a Dª Claudia González Hoyuelos, Dª Gabriela R. Jiménez Valero, Dª Lorena González Aragón y D. Daniel López García del Grado de Enfermería. Y a Dª. Aroa Tadáguila García, Dª Irene Sanz Corbalán, Raquel Garrido Fernández E Irene Aponte Cabrera del Grado de Podología, por haber obtenido uno de los premios a la “Mejor Comunicación” presentada en el XIV Congreso Nacional de Investigación para Estudiantes Pregraduados de Ciencias de la Salud. XVIII Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicas, celebrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid los días 25 a 27 de abril de 2019, titulados “Actividad física en los alumnos de Grado de Enfermería de la Universidad Complutense de Madrid” y “¿Cuánto saben los pacientes con úlcera de pie diabético sobre su enfermedad?”. Nos alegra conocer que varios de los estudiantes de nuestra Facultad de primer curso de enfermería y tercer curso de podología, hayan logrado un premio en unas Jornadas de esta índole. Os felicitamos una vez más por vuestro esfuerzo y compromiso.

¡Enhorabuena! A los ganadores del premio del XIV Congreso Nacional de Investigación para Estudiantes Pregraduados de Ciencias de la Salud. XVIII Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicas - 1