2 MAR 2018 - 13:24 CET

Los días 19, 20 y 21 de abril de 2018 se celebrará en el nuevo Aulario de Farmacia el XIII Congreso de Investigación para Estudiantes Pregraduados de Ciencias de la Salud. XVII Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicascon el objetivo de fomentar la participación en la investigación y la comunicación científica de estudiantes de Grado en Ciencias de la Salud.

Se podrán presentar desde trabajos experimentales o prácticas de laboratorio, hasta seminarios y revisiones bibliográficas, como comunicación oral o póster. Los mejores trabajos de cada titulación podrán optar a premio y publicación (opcional).

Además, se podrán obtener créditos de participación.

Fechas límites de inscripción:

- Trabajos que optan a premio: hasta el 15 de marzo.

- Trabajos que NO optan a premio: hasta el 22 de marzo.

- Inscripciones para asistencia: hasta el 16 de abril.

Más información en: http://eventos.ucm.es/go/estusalud