La Facultad mantiene la CERTIFICACIÓN ISO 9001/2008

8 JUN 2016 - 13:26 CET

El año pasado, por estas fechas, la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología obtuvo la certificación internacional ISO 9001/2008 para:

- La gestión del Trabajo Fin de Grado.

- La gestión del Prácticum Podológico I, II y III.

- Los servicios asistenciales de la Clínica Universitaria de Podología e investigación asociada.

El pasado 1 de junio se produjo la auditoría de seguimiento, cuyo informe ha sido: MANTENIMIENTO DE LA CERTIFICACIÓN, sin ninguna No Conformidad.

La introducción en la Facultad de esta metodología de trabajo ha supuesto un instrumento de motivación para todos los trabajadores. Se pretende continuar implantando esta Norma internecional en el resto de elementos que conforman la actividad del Centro, para que el sello externo de calidad se aplique a la Institución en su conjunto.

Que un organismo externo certifique algunos elementos de nuestra Organización, es un motivo de orgullo y un sello para nuestros estudiantes actuales y futuros, así como para la sociedad a la que prestamos este servicio de enseñanza superior.