Invitación Jornada Hospital Universitario Humanista 21 Junio

4 JUN 2018 - 18:14 CET

El Aula Social del Hospital Clínico con motivo de la celebración de la I Jornada Hospital Universitario Humanista que se celebrará el día 21 de Junio a las 16:00 horas en el Auditorio del Hospital Clínico San Carlos:

Tiene el honor de invitaros a la que será la primera Jornada que dará comienzo a una red de centros sanitarios y universitarios que promuevan el renacimiento de los valores y conocimientos en humanidades.

Quieren contar con la máxima participación posible ya que será un acto de interés académico y con una importante carga simbólica para la comunidad universitaria, investigadora y asistencial.

De especial interés para los recién egresados para que participen en el acto, ya que también darán comienzo a los grupos de trabajo hipocráticos dónde profesionales sénior y junior serán tutores de los trabajos que los/as estudiantes realicen sobre las humanidades en las ciencias de la salud.

Os adjuntamos la información relativa a la misma.

- PROGRAMACIÓN.

PROPUESTA DE HOSPITAL - UNIVERSIDAD HUMANISTA.