Portada » Noticias » Entrega de Premios III Jornadas Al Otro Lado del Pijama - GRUPO PARADIGMA

Entrega de Premios III Jornadas Al Otro Lado del Pijama - GRUPO PARADIGMA

Publicado el 19/05/2017 a las 09:14 horas

Grupo Paradigma, a través de su Editorial Difusión Avances de Enfermería (DAE), líder de contenido enfermero, ha participado en las III Jornadas de Valores «Al otro lado del pijama» Humanizando la Atención Sanitaria, llevadas a cabo como iniciativa de alumnos de 4º curso del grado de Enfermería en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid (UCM). En ellas se ha hecho entrega de un libro de varias de sus colecciones a cada uno de los estudiantes ganadores del concurso organizado en el contexto de este evento, y que ha tenido lugar en el Salón de Actos Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina.

Los galardones han sido entregados, en las cinco categorías estipuladas, a saber, póster, relato corto, fotografía, pintura y cortometraje, por Miguel Ángel Núñez, director de grandes cuentas y relaciones institucionales del Grupo Paradigma, a los alumnos distinguidos.

Enlace Noticia: https://www.diariodicen.es/201705/grupo-paradigma-participa-en-las-iii-jornadas-de-valores-de-la-ucm/