Convocatoria Erasmus+ Movilidad de profesores con fines docentes 2017/2018

30 MAY 2017 - 09:22 CET

Se ha publicado la Convocatoria para movilidad de profesores “Erasmus+ Movilidad de profesores con fines docentes 2017-18”. El texto completo de la convocatoria puede consultarse en la siguiente dirección web:

Pueden concurrir profesores de la Universidad Complutense de Madrid en cuyo centro se haya firmado un acuerdo bilateral Erasmus con la institución que el profesor desea visitar.

PLAZO DE SOLICITUD (Ver apartado 4 de la convocatoria):

Se han fijado dos fases de solicitud y resolución para esta convocatoria.

En la primera fase, del  30 de mayo y finaliza el día 7 de julio de 2017, deberán solicitar los profesores cuya movilidad se vaya a realizar durante el primer semestre del curso (octubre/2017 a enero/2018)

En la segunda fase (plazo de solicitud: del 19 de septiembre a 17 de noviembre de 2017) deberán solicitar los profesores cuya movilidad se vaya a realizar durante el segundo semestre del curso.

REQUISITOS (Ver apartado 3.1 de la convocatoria)

ACUERDO DE MOVILIDAD (Ver apartado 4.2 de la convocatoria)

Por exigencia de la normativa y los auditores del programa. Deberá presentarse firmado por las tres partes implicadas (solicitante, UCM e institución de acogida) antes del inicio de la movilidad

BAREMO (Ver apartado 5 de la convocatoria)