CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN PRÁCTICA PARA OFICINAS ERASMUS DE LA UCM

11 ABR 2018 - 17:41 CET

A continuación publicamos el enlace a la convocatoria 22/2018 que se ha publicado ayer, dirigida a estudiantes que soliciten una beca de formación práctica para oficinas Erasmus de la UCM:

Conv. 22/2018 lista de espera para becas de formación práctica para Oficinas Erasmus de la UCM.

El enlace a la página web  para que pueda consultarse es: https://www.ucm.es/conv-22-2018-para-oficinas-erasmus-

En las últimas convocatorias no se han recibido tantas solicitudes como en ocasiones anteriores, y esa es la razón por la que se publica esta nueva convocatoria en este momento del curso. La lista de espera de la convocatoria anterior está prácticamente agotada para cubrir posibles vacantes que se produzcan.

El texto de la convocatoria no ha variado prácticamente con respecto a las anteriores, salvo en la base 2: CONDICIONES GENERALES DE LOS CANDIDATOS.

Se ha añadido el requisito: “Tener pendientes para terminar el plan de estudios al menos 60 créditos en el caso de estudiantes matriculados en Grado o tener previsto matricularse en un Master”.

Para intentar asegurarnos de que los solicitantes serán estudiantes cuya relación con la UCM no finalice en septiembre.