Congreso Investigación Estudiantes Salud

13 DIC 2017 - 12:16 CET

El XIII Congreso de Investigación para Estudiantes Pregraduados de Ciencias de la Salud-XVII Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicas se celebra en el Aulario de la Facultad de Farmacia los días 19 (por la tarde), 20 (mañana y tarde) y 21 (por la mañana) de abril de 2018: https://eventos.ucm.es/go/estusalud

Se puede participar presentando comunicación oral o póster sobre un trabajo de investigación o una revisión bibliográfica en ciencias de la salud; es posible también colaborar en la organización como voluntario. Se reconocen Créditos de Libre Elección y es una buena oportunidad para complementar el currículum en materia de investigación. Se otorgan premios a los mejores trabajos de cada titulación y su posible publicación.

Para plantear cualquier duda se puede enviar un correo electrónico a: jias@ucm.es

Cartel del Congreso

Congreso Investigación Estudiantes Salud - 1