III Jornadas de valores Al otro lado del pijama

Facultad de Enfermería, Fisioterapía y Podología. III JORNADAS: "Al otro lado del pijama". Organizada: Estudiantes de 4º Grado Enfermería

El próximo 16 de mayo, tendrán lugar las III JORNADAS: "Al otro lado del pijama". Humanizando la Atención Sanitaria. Se celebrarán en el Salón de Actos Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina.

Todas las personas que quieran asistir deberán inscribirse en el formulario que encontrarán al final de esta página.

AVISO IMPORTANTE:

Todos los alumnos inscritos en las Jornadas debéis haber recibido un correo de confirmación del Aula de Informática. De no ser así, por favor, enviar un correo a infoenfermeria@ucm.es o pasaros por el Aula de Informática 1.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

Al otro lado del pijama, ¿Qué es para ti humanizar?

Resultado de imagen de FACEBOOK

PÁGINA DE FACEBOOK

Este año, ¡¡se incluyen novedades!!

Podéis participar en dos concursos que se han organizado acerca de las jornadas.

- I CONCURSO DE CORTOMETRAJES. Fecha límite de participación: 3 de marzo de 2017.
Bases del concurso y premios

- I CONCURSO DE DIBUJO y PINTURA. Fecha límite de participación: 3 de marzo de 2017.
Bases del concurso y premios

- I CONCURSO DE RELATOS. Fecha límite de participación: 3 de marzo de 2017.
Bases del concurso y premios

- II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. Fecha límite de participación: 3 de marzo de 2017.
Bases del concurso y premios

- II CONCURSO DE PÓSTERS. Fecha límite de participación: 3 de marzo de 2017.
Bases del concurso y premios

Debe pulsar en configuración para poder utilizar este widget.

CONCLUSIONES JORNADAS AOLDP 2015