III Jornadas de valores Al otro lado del pijama

Facultad de Enfermería, Fisioterapía y Podología. IV JORNADAS: "Al otro lado del pijama".

Próximamente tendrán lugar las IV JORNADAS: "Al otro lado del pijama". Humanizando la Atención Sanitaria.

También este año tenéis la oportunidad de participar en dos concursos que se han organizado acerca de las jornadas:

- CONCURSO DE DIBUJO y PINTURA. Fecha límite de participación: 22​ ​de​ ​Febrero​ ​de 2018​ ​a​ ​las​ ​23:59​ ​horas

Bases del concurso y premios

- CONCURSO RELATO​ ​CORTO​. Fecha límite de participación: 22​ ​de​ ​Febrero​ ​de​ ​2018​ ​a​ ​las​ ​23:59​ ​horas.

Bases del concurso y premios

- CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. Fecha límite de participación: 22​ ​de​ ​Febrero​ ​de​ ​2018 a​ ​las​ ​23:59​ ​horas.

Bases del concurso y premios

- CONCURSO DE PÓSTERS. Fecha límite de participación: 22​ ​de Febrero​ ​de​ ​2018​ ​a​ ​las​ ​23:59​ ​horas.

Bases del concurso y premios

Al otro lado del pijama, ¿Qué es para ti humanizar?

Resultado de imagen de FACEBOOK

PÁGINA DE FACEBOOK

Debe pulsar en configuración para poder utilizar este widget.

CONCLUSIONES JORNADAS AOLDP 2015