IV Jornadas de valores Al otro lado de la pijama

Próximamente el día 7 de Marzo tendrán lugar las IV JORNADAS: "Al otro lado del pijama". Humanizando la Atención Sanitaria.

Cartel provisional  IV Jornadas del Pijama

También este año tenéis la oportunidad de participar en cuatro concursos que se han organizado acerca de las jornadas:

Cartel Concursos IV Jornadas del Pijama

- CONCURSO DE DIBUJO y PINTURA. Fecha límite de participación: 22​ de Febrero​ de 2018 las 23:59​ horas.

Cartel Concurso de Dibujo y Pintura

Bases del concurso y premios

- CONCURSO RELATOCORTO. Fecha límite de participación: 22​​ de ​​Febrero​​ de 2018 ​​a ​​las ​​23:59​​ horas.

Cartel Concurso de Relato Corto

Bases del concurso y premios

- CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. Fecha límite de participación: 22​​ de ​​Febrero​​ de 2018 ​​a ​​las ​​23:59​​ horas.

Cartel Concurso de Fotografía

Bases del concurso y premios

- CONCURSO DE PÓSTERS. Fecha límite de participación: 22​​ de ​​Febrero​​ de 2018 ​​a ​​las ​​23:59​​ horas.

Cartel Concurso de Pósters

Bases del concurso y premios

Al otro lado del pijama, ¿Qué es para ti humanizar?

PÁGINA DE FACEBOOK

Debe pulsar en configuración para poder utilizar este widget.

Para obtener el reconocimiento de 1 crédito de libre configuración hay que asistir tanto a la Jornada "Al Otro Lado del Pijama" como a la "3ª Jornada: Universidad y Servicio", además de entregar una memoria relacionada con uno de los temas de las jornadas, de acuerdo con los coordinadores de las mismas.

Conclusiones I Jornada AOLDP