Graduación 2017/2018 Grado Enfermería

Graduación 2017/2018 Grado en Enfermería

Un año más tienGraduación 2018e lugar la Graduación de nuestras enfermeras y enfermeros de esta Facultad.

Este año la celebración se llevará a cabo el viernes 22 de Junio a las 10 horas. Se ruega estar 30 minutos antes del comienzo del acto para la acomodación de los graduados y los invitados en la Sala Ramón y Cajal, en la segunda planta de la Facultad de Medicina.

Como todos los años, el aforo es muy limitado dado el enorme número de estudiantes que se gradúan y sus familiares. Se repartirá a cada estudiante 2 entradas para invitados. Se dará una entrada de estudiante para el mismo y dos de invitados - están diferenciadas (si uno de los invitados tiene movilidad reducida la entrada es la misma, sin tener derecho a una más añadida).

Las entradas estarán numeradas con el número de asiento. Es obligatorio ocupar solo la butaca que se corresponde con la entrada y no otra, con el fin de acoplar y comenzar cuanto antes el acto.

En el caso de que sobre espacio para más asistentes en la sala, se celebrará un sorteo de una tercera entrada para invitados. Sin embargo, esto aún no está garantizado hasta que se contabilicen todos los alumnos inscritos en la graduación.

FECHA FINAL DE INSCRIPCIÓN EN LA GRADUACIÓN: VIERNES 1 DE JUNIO A LAS 20 HORAS.

Después no se admitirá la inscripción y, por lo tanto, asistencia de ningún alumno más, dados los problemas de aforo.

AVISO: No se permitirá la entrada bajo ningún concepto a nadie que no tenga entrada de invitado, por lo tanto, los estudiantes deberán abstenerse de invitar al acto a personas para las que no se tenga entrada. Se debe comprender que el aforo es limitado, y no se puede exceder por razones de seguridad.

INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO (NAVEGAR IDENTIFICADO ANTES EN LA WEB CON EL CORREO UCM)

GRADUACIÓN 2017/2018 GRADO ENFERMERÍA

Viernes 22 de Junio a las 10 horas.

Para poder ver y enviar este formulario es necesario estar identificado en la Web.
- Identificarse -