II JORNADAS VOLUNTARIOS EN CUIDADOS 2017

El miércoles 8 de Marzo de 2017 a las 11 horas se celebran en el Anfiteatro Ramón y Cajal las II Jornadas de Voluntarios en Cuidados de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN

Para poder asistir hay que rellenar el formulario de inscripción en el formulario al final de esta página.

(Plazo de inscripción finalizado)

IMPORTANTE: Para solicitar 1 crédito optativo será necesario estar inscrito también en las III JORNADAS: "Al otro lado del pijama", que se celebrarán el próximo 9 de marzo (Información y formulario de inscripción).

Será necesario justificar la asistencia a ambas jornadas, para lo que se deberá de entregar el resguardo de inscripción para que sea sellado por el comité organizador en el mismo día del evento.

Es responsabilidad de cada participante llevar la copia impresa de la inscripción para su sellado.

Además cada participante tendrá que elabor una Memoria Resumen de extensión máxima de 4 folios.

Debe pulsar en configuración para poder utilizar este widget.